17 de febrero de 2015

SENA certificó en competencias laborales a 200 estilistas, peluqueros y barberos


Las personas certificadas demostraron que poseen conocimientos y habilidades en las normas "Tratar el cabello y cuero cabelludo según las técnicas de higiene y cosmética capilar", y "Mantener la zona de trabajo en condiciones bioseguras".

A través del Código de ética del Sistema de Certificación de Competencias Laborales, el SENA Promueve una cultura ética en todas las  personas  que  intervienen y se benefician con la certificación laboral, garantizando la confiabilidad, la transparencia y la conformidad de los procesos inherentes, el mantenimiento de la competencia certificada, y el buen uso del certificado obtenido.
Yolanda Flórez (der)



"La certificación que nos da el SENA nos abre más puertas y nos compromete a brindar un mejor servicio a nuestros clientes", expresó la estilista, Yolanda Flórez. 


Adicionalmente, el SENA brinda actualmente la técnica en Peluquería en la que participan hombres y mujeres que han desempeñado ese oficio empíricamente y que ven esta formación la oportunidad de realizar su trabajo de una forma más eficaz y con la garantía y el respaldo de calidad que le otorga ser egresado SENA.

No hay comentarios: