27 de enero de 2015

1300 nuevos aprendices iniciaron programa de inducción en Urabá

Las formaciones se harán en 4 jornadas, mañana, tarde, noche y fin de semana

Los jóvenes que se formarán en programas técnicos y tecnólogos, durante 18 o 24 meses respectivamente, hacen parte de la primera oferta y oferta continuada 2015.

El acto de bienvenida estuvo presidido por el subdirector del Complejo Tecnológico Agroindustrial, Pecuario y Turístico, los coordinadores académicos, el líder de Fomento al bienestar y liderazgo del aprendiz, el capellán del SENA y los instructores del Complejo.

En su saludo de bienvenida a los nuevos aprendices, el Subdirector del Complejo, Elkin Humberto Granada Jiménez les recordó que la Entidad además de ofrecerles una formación para la vida laboral, les brinda posibilidades adjuntas. "Buscar ser los mejores trae retribuciones y cada esfuerzo es premiado".

Durante el acto,  se hizo énfasis en que el SENA es una entidad de puertas abiertas que ofrece educación gratuita, con calidad y pertinencia en tecnología,   competencias básicas,  y bilingüismo.  Además, que es el lugar de las Oportunidades, porque entre otras aspectos, tiene convenio con 21 universidades para que los egresados ingresen a terminar una carrera profesional.

"Aquí ustedes llegarán a ser grandes profesionales, aprenderán a utilizar la razón para interpretar la razón. Todos somos actores de esta familia SENA", puntualizó Jairo León Lopera Noreña, coordinador académico del Complejo.

Asistencia en organización de archivos, Construcción de edificaciones, Mantenimiento de motocicletas, Actividad física, Logística empresarial, Seguridad ocupacional, Organización de eventos y Servicios de alojamiento, hacen parte de las técnicas y tecnologías en las que se formarán los urabaenses. 

No hay comentarios: