25 de julio de 2014

Para destacar: Sistema de cuestionario SENA



 Los aprendices Hildebrando Ríos y Víctor Ariza, de la tecnología Análisis y Desarrollo de Sistemas de Información, con el ánimo de poner en práctica los conocimientos adquiridos en su programa académico, desarrollaron el aplicativo Sistema de cuestionario SENA, con el cual se busca recaudar información del Complejo sobre Aprendizaje organizacional.
"Este aplicativo es una herramienta muy significativa ya que puede ser implementada para diversas funciones, permite saber en tiempo real el resultado de la información y generar diversos informes", expresó el aprendiz Víctor Ariza.

Sistema de cuestionario SENA, cuenta con una base de datos alojada en un servidor hosting que permite el almacenamiento de la información de manera rápida y segura para posteriormente ser utilizada. El desarrollo de este aplicativo se realizó en una herramienta orientada a la web, lo que permite que se tenga acceso desde cualquier lugar y dispositivo con conexión a internet.

"Debemos inculcar en nuestros Aprendices el uso de las TIC´S en los procesos Empresariales y Educativos, aplicando unas buenas prácticas ambientales reduciendo el uso de papel para realizar este tipo de actividades",  manifestó el instructor Dulfrán Montaño.

Este aplicativo ya fue utilizado con 216 personas ente vinculados y contratistas.

No hay comentarios: