19 de junio de 2014

Aprendices de Puerto Escondido presentaron proyecto de Recreación para el Municipio

"Unidos en la recreación Puerto Escondido Vida y Salud", es el nombre del proyectos que presentaron a la comunidad en general,  los aprendices de la técnica en Recreación que ofrece el Complejo Tecnológico Agroindustrial, Pecuario y Turístico, en esa localidad del Urabá Cordobés.

Funcionarios de la Administración municipal, Autoridades de Policía, Familiares de los aprendices, comunidad SENA y habitantes del Municipio recibieron una completa información sobre las diferentes actividades recreativas que pueden realizarse en Puerto Escondido con el apoyo de los técnicos en Recreación.  


En el marco del evento los aprendices agradecieron al SENA por las posibilidades que les da para formarse como técnicos, "Todos estamos muy conformes por lo que hemos aprendido en la formación. Mis compañeros y yo estamos muy agradecidos con el SENA por traer la técnica en Recreación a Puerto Escondido. Gracias a esto, estamos dando respuesta a muchas necesidades que tenía nuestra población", expresó  Jonathan Peñata.


La presentación del proyecto estuvo acompañada por el grupo de Bullerengue de Fakelevo, patrimonio cultural de Puerto Escondido. 

No hay comentarios: