4 de abril de 2014

Colección de la revista virtual Pro en la biblioteca del Complejo

En la Biblioteca del Complejo Tecnológico Agroindustrial, Pecuario y Turístico, se encuentra disponible la colección digital de la Revista Virtual Pro (www.revistavirtualpro.com) desde el año 2004 hasta el 2012, la revista es un medio de formación e investigación especializado en procesos industriales, con variados temas que pueden ser consultado y prestados por toda la comunidad SENA interesada en conocer estos documentos técnicos y científicos para gestionar el conocimiento en sus ambientes de aprendizaje o sus comunidades de trabajo.

La misión de Virtual Pro es gestionar conocimiento en ambientes virtuales desde una sólida base de creatividad, innovación, investigación y desarrollo, integrando Nuevas Tecnologías de Información y Comunicación (NTIC) y el e-learning, al servicio de la comunidad relacionada con procesos industriales.

Virtual Pro se soporta sobre una plataforma especializada, que mediante suscripción gestiona conocimiento desde:

1.  1. Revista Virtual Pro. Publicación académico científica, indexada en el índice Actualidad Iberoamericana, creado y administrado por el Centro de Información Tecnológica CIT (La Serena, Chile), y en proceso de indexación en índices de Colombia y México. 

 
2.  2. Biblioteca Virtual Pro. Repositorio Digital de Información especializado en Procesos Industriales.

  
Ficha Técnica
ISSN: 1900-6241 
Título:
 Revista Virtual Pro
Recurso electrónico: Consulta en línea www.revistavirtualpro.com  
Materia temática:
 Procesos industriales 
Comunidades (ejes temáticos principales):
 Industria de alimentos; Agricultura, agroforestería, pesca y caza; Minería y extracción; Medio ambiente; Energía; Gestión y administración; Manufactura y producción; Industria química; Equipos y accesorios.
Frecuencia actual: Mensual. 
Profesiones/carreras relacionadas:
 Ingenierias Química, Industrial, Alimentos, Ambiental, Agroindustrial, Producción, Técnicas y Tecnológicas afines
Autor-Editor
: Grupo INGCO Ingenio Colombiano. 


No hay comentarios: