11 de abril de 2014

Centro de Consultoría Empresarial presenta informe de gestión 2013

Con la presencia del líder de la Unidad de Emprendimiento y Empresarismo del Complejo Tecnológico Agroindustrial, Pecuario y Turístico, Julio Cesar Brunal Jiménez, del  Director Ejecutivo de la Cámara de Comercio de Urabá, Eladio Ramírez Vásquez, y de funcionarios de ambas entidades, se llevó a cabo la presentación del informe de gestión del Consultorio Empresarial, alianza SENA - Cámara de Comercio de Urabá.

Durante el año 2013, fueron atendidas 183 personas en seis municipios de Urabá. Además, se intervinieron 214  áreas en el proceso de asesoría del consultorio empresarial fueron Administración, Contabilidad, Talento Humano, Mercadeo y Ventas, Imagen corporativa, Formulación de planes de negocios y certificación de Cursos a empresarios, donde hubo varias empresas se intervinieron en dos áreas respectivamente.

En este mismo año, se crearon y se formalizaron 37 microempresas de diferentes áreas, resultado del proceso de asesoría empresarial.

Otros logros del Consultorio Empresarial
  • Proyectos Colombia Humanitaria: se gestionó $600.000.000 para proyectos productivos de población vulnerable.
  • Brigadas de Servicio al Cliente: Carepa, Chigorodó y Turbo, atención 141 personas.
  • Proyectos Rosalba Zapata: seis proyectos financiados por un valor total de $50.688.688
  • Proyectos ganadores capital semilla Gobernación de Antioquia: seis proyectos ganadores capital semilla asesorados por el consultorio empresarial, cada uno por cinco millones de pesos.

No hay comentarios: