22 de abril de 2014

Bienvenida a más de mil nuevos aprendices

El pasado lunes 21 de abril, el Subdirector del Complejo Tecnológico Agroindustrial, Pecuario y Turístico, Elkin Humberto Granada Jiménez, conjuntamente con el Coordinador académico, líderes de área e instructores de los diferentes programas, dieron la bienvenida a cerca de mil 200 aprendices correspondientes a la segunda oferta educativa de 2014.

Los jóvenes que ingresaron a programas como Seguridad Ocupacional, Contabilidad y Finanzas, Cultivos Agrícolas, Mantenimiento de motores Diesel, y Formulación de proyectos, entre otros, durante dos semanas  conocerán los principios que fundamentan su formación en el SENA, administrarán las herramientas en el proceso y manejarán los procedimientos académicos, administrativos y técnicos necesarios para continuar con su proceso de Aprendizaje.

En el acto de bienvenida también participaron los representantes de los Aprendices del Complejo, Angie Cristina Castaño y Juan José Monroy González, quienes felicitaron a los nuevos aprendices por haber elegido al SENA como la Entidad que los formará en sus programas técnicos o tecnólogos.


1 comentario:

Camila dijo...

Es interesante poder disfrutar de los centros tecnológicos y poder ir y conocer charlas y cuestiones vinculadas con esto. Incluso a través de mi samsung smart tv disfruto de poder conocer cuestiones tecnologicas