25 de marzo de 2014

Se posesionaron Representantes de Aprendices del Complejo

Con una masiva asistencia por parte de aprendices, instructores y funcionarios del Complejo, se llevó a cabo el pasado 14 de marzo el acto de posesión de los tres aprendices que cuatro días antes,  fueron elegidos democráticamente por todos sus compañeros.

Juan José Monroy Gonzalez (jornada nocturna), Diamar Paola Martínez Medina (jornada fin de semana), y Angie Cristina Castaño Torres (jornada Diurna), acompañados de sus padres, orgullosamente recibieron de manos del subdirector del Complejo, la bandera institucional y el carné que los identifica como Representantes.

“Bienvenidos representantes 2014  a este gran compromiso con  su formación, con sus pares y con su institución, representan el liderazgo de los aprendices de la región. A los salientes,  gracias por  su compromiso y dedicación por hacer que esta institución lograra otro peldaño en su historia institucional “, manifestó Elkin Humberto Granada Jiménez, Subdirector del Complejo Tecnológico Agroindustrial Pecuario y Turístico.

Los nuevos representantes agradecieron a sus electores y reafirmaron su compromiso de velar por el mejoramiento continuo, de ser los interlocutores  ante las directivas y de generar una comunicación bidireccional que posibilite escuchar sus voces y apoyar los procesos de todas las áreas.


Con esta actividad se fortalecen los procesos democráticos al interior de la institución y contribuye a los principios constitucionales de elegir y ser elegido. 

No hay comentarios: