12 de marzo de 2014

Aprendices del municipio de Dabeiba visitaron empresas agropecuarias y agroindustriales

Del 6 al 7 de marzo, 11 aprendices de  la tecnología en Gestión de Empresas Agropecuarias del municipio de Dabeiba, realizaron una gira académica  por varias empresas agropecuarias y agroindustriales, ubicadas entre los municipios de Mutatá y Apartadó.

Durante su visita conocieron la estación piscícola La Granja, ubicada en la vereda Bejuquillo (Mutatá); Bioplanta de palma de aceite,  en la vereda Guapá ( Chigorodó), Cultivo de palma de aceite en la hacienda La Plana (Chigorodó); y el proceso de recepción y logística de banano en el embarcadero de Zungo. En la finca La Subasta llevaron a cabo práctica de manejo con los bovinos del Complejo.

Asimismo, en las instalaciones del Complejo en el municipio de Apartadó, hicieron un recorrido por el vivero, y el laboratorio de biotecnología. Igualmente, recibieron capacitación en Emprendimiento.


Con el trabajo realizado, los aprendices lograron  fortalecer y  afianzar, los conocimientos previamente adquiridos en su proceso de formación. Además, identificar nuevas tecnologías en distintos procesos productivos, para posteriormente ser aplicados en sus entornos y vidas laborales.

No hay comentarios: